top of page

Compact Natural Wood

Compact Natural Wood se fabrica mediante un proceso de laminación que utiliza capas de materiales. Su construcción es resultado de alta temperatura y alta presión que le permite soportar todo tipo de condiciones meteorológicas y climáticas adversas.

Utilizando la tecnología de producción de Compact HPL. Chapa de madera maciza y película UV de alto rendimiento, Compact Natural Wood no solo es resistente a los rayos UV y antidecoloración, sino también resistente a las grietas y al moho.

nat wood 001.jpg
nat wood 002.jpg

Libertad para crear

Al igual que la madera natural, la libertad para crear también requiere cuidado y atención. Se debe nutrir y proteger para mantenerla fuerte y vibrante. Los artistas deben trabajar para cultivar su creatividad y proteger su libertad de expresión, para que puedan seguir creando obras de arte que inspiren y emocionen a los demás.

Colores

Catálogos

Fijación

Formatos

LOGO COMPACT-NATURAL WOOD-V2.png
caracteristicas NATURAL WOOD.png

Sostenibilidad

sostenibilidad_edited.png

La conciencia medioambiental del consumidor, con una sociedad más sensibilizada en el aprovechamiento de los recursos naturales y la sostenibilidad del ecosistema, ha provocado que el mercado de la madera tienda a la producción de materiales más amigables con el planeta y menos destructivos con la masa forestal. Compact Natural Wood permite todo esto mediante una técnica de producción que necesita muchísima menos madera, utiliza materiales reciclados, obteniendo unos resultados igualmente satisfactorios e incluso mucho más creativos.

Natural Wood Colores
colores
COMPACT-COLORES-exterior-natural-wood.png
fijacion
Sistemas de fijación Natural Wood
fijacion NATURAL WOOD.jpg

Conozca nuestras marcas

LOGO GRUPO COMPLETO COLOR A.png
logo compact web33.png
logo floorfield web33.png
logo lightfield web33.png

Diseño y Producción Grupo LC - 2023

bottom of page