top of page

Compact Interior

Compact, el panel HPL de alta especificación, es el resultado de la innovadora tecnología de uno de los mayores grupos industriales de laminados decorativos del mundo. Este líder en la fabricación de paneles HPL para revestimientos interiores y exteriores, comercializa sus productos en más de 100 países de los 5 continentes.

Fabricado con fibras celulósicas impregnadas en resinas termoestables y sometido a alta presión y temperatura, Compact se transforma en una placa monolítica e inerte con excelentes propiedades físicas, mecánicas y de durabilidad. Este panel HPL de terminación integrada, está disponible en una amplia gama de colores, formatos y espesores, lo que garantiza una apariencia excelente por muchos años.

general-interior.jpg
libertad INT.png

Libertad para crear

La libertad de crear es una sensación única que inspira a los artistas. Es como una brisa fresca que les acaricia el rostro y les infunde energía para dar rienda suelta a su creatividad. Les permite romper con la monotonía y la rutina, y explorar nuevas ideas e inspiraciones. Es la chispa que enciende la llama de la imaginación.

Colores

Catálogos

Fijación

Formatos

Características

caracteristicas INT.png
grafico INT.png
Colors
Interior Colors
carta colores interior 1
carta colores interior 2
Interior Wood
carta colores wood
Interior Materials
carta colores materials
formato INT
Formatos y espesores
formatos INT.png
Fijación
fijacion
Fijación INT.png

Fijación ventilada con adhesivo estructural 
 

Las placas de Compact interior pueden fijarse a una subestructura de hpl o metal mediante sistemas de adhesivo VHB 3M. Debe seguirse las instrucciones de utilización de la ficha técnica de 3M, con el fin de obtener una fijación La subestructura debe montarse de manera que la zona detrás de la placa esté ventilada para facilitar que la temperatura y la humedad en ambos lados de la placa sean similares. 

Fijación INT02.png

Fijación directa con adhesivo sobre tabique
 

Las placas de Compact 3 mm pueden fijarse directamente a un tabique de yeso-cartón mediante adhesivos 3M cilíndrico 94CA, adhesivo de alta resistencia para placas Compact. Debe seguirse las instrucciones de utilización de la ficha técnica de 3M, con el fin de obtener una fijación de alta calidad. Cuando se montan las placas Compact 3mm directamente sobre tabique, es importante asegurarse de que este debidamente aplomado y alineado antes de la aplicación del adhesivo. 

Conozca nuestras marcas

LOGO GRUPO COMPLETO COLOR A.png
logo compact web33.png
logo floorfield web33.png
logo lightfield web33.png

Diseño y Producción Grupo LC - 2023

bottom of page